Reseña: El granero, tú y yo - Antonella De Quevedo

12:00:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña de esta novela cuya autora nos ofreció reseñar a una chicas y a mí. Muchas gracias a la autora por ello. ¡Espero que os guste!



-Titulo: El granero, tú y yo
-Autor: Antonella De Quevedo
-Editorial: B de Books
-Nº de páginas: 181 páginas


El granero, tú y yo. 
Eloísa decide separarse de Fernando harta de aguantar las consecuencias de su ludopatía. Con ganas de luchar y de salir adelante asume todas las responsabilidades que conlleva hacer que prospere una granja en plena crisis. 
Sin embargo, con la marcha de su marido no acaban los problemas ni los disgustos. Malas amistades y personas del entorno de Fernando querrán cobrarse con creces las deudas pendientes, por lo que no vacilarán en acosar y extorsionar a Eloísa. 
Pese a todas las adversidades ella contará con su ilusión y la ayuda de Tomás, que no dudará en apoyar a la mujer a la que admira en secreto desde que puso un pie en sus tierras como veterinario de su ganado. ¿Conseguirá Eloísa desvincularse de Fernando? ¿Y cómo se tomará este el acercamiento de Tomás a su exmujer? 
El granero, tú y yo removerá los sentimientos del lector y le arrancará más de un suspiro, tanto por la azarosa y tierna historia de amor entre Eloísa y Tomás como por el inocente y dulce romance adolescente que surge entre Julián y Estela, dos de los personajes secundarios más jóvenes.




Al empezar el libro no había leído ni la sinopsis, por lo que iba completamente a ciegas con esta novela. Y me sorprendió, para bien, la forma de escribir que tiene Antonella. Tiene una forma de escribir muy completa, te da todos los detalles que necesita el libro pero sin pasarse y llegar a ser aburrido.

¡Es súper fácil de leer! Os sorprenderéis cuando al empezar os enganche tanto que estaréis toda la tarde o el día leyéndolo. Y cuando acabéis, no os habréis dado ni cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo. Es una historia que te engancha desde la primera página.

En esta novela hay cuatro personajes principales, dos parejas en dos situaciones diferentes en su vida pero que están conectadas. La primera pareja por orden de edades sería Eloísa y Tomás. Eloísa, la madre de Julián (otro de los protagonistas), está atravesando un momento difícil en su vida, y el único bálsamo que encuentra para volver a sonreír y ser felíz es Tomás. La segunda pareja, y mi preferida, es Julián y Estela, está es una pareja que se conocen desde pequeños, atravesará los cambios de la adolescencia en una situación difícil. En ellos evolucionará el amor de amigo al primer amor más puro que una pareja puede tener, no sin problemas claro. Pero... ¿Y sí "el que dirán" es más importante que lo que sienten? Las apariencias no son todo chicos, y en el amor, no hay que dejarse coaccionar por nadie si lo que sientes es de verdad. 

La única pega que le pongo a este libro es: la portada. Si habéis leído otras reseñas mías, os daréis cuenta de que yo en lo que me suelo fijar más es en la portada, porque las portadas enamoran. No quiero decir que esta sea fea ni nada parecido, si no que para la historia que tiene detrás, se me hace muy simple e insuficiente. A parte de eso, la historia está genial.

Espero que os haya gustado y que os animéis a leerla. Y si ya lo habéis hecho... ¡espero vuestros comentarios! Y si no, también jaja.

¡Hasta la próxima!




You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Muy buena reseña, el libro no me termina de convencer pero puede que si encuentro otra reseña igual de buena que la tuya, le dé una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. El libro... Meh, ni fu ni fa. Pero tu reseña es muy interesante, cosa que exalta el libro y me hace querer leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3 No conocía a este libro ni la autora, pero me ha llamado la atención en la ludopatía de la protagonista. Creo que hay pocos libros que la toman en cuenta y espero que esté bien realizada porque ya me lo apunto jajaja En cuanto a la portada, tienes razón. Creo que la tipografía y los matices de colores no ayudan y cargan mucho la imagen :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me suena bastante haber leído hace poco otra reseña de este libro, si no era este, era uno con una historia muy parecida. Me parece interesante y me llama mucho la atención.

    ¡Gracias por la reseña!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por el título pensé que no me llegaría a gustar esta historia, pero por lo que cuentas creo que sí que puede gustarme. Coincido contigo en que no lo leería por la portada. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y me recuerda a una peli que emitieron anoche en tv que se titulaba Rodeo y Julieta. Me lo apunto para leerlo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    me alegra que te haya gustado y te haya sorprendido :D. en mi caso, creo que la voy a dejar pasar. no termina de convencerme :S ¡BEsis!

    ResponderEliminar
  8. Se lee interesante pero a la vez no me llama mucho la atención, aun así me lo apuntare por si me animo a leerlo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    tengo el libro pendiente, y después de leer tu reseña mucho más. me llama la atención el tema así que espero poder leerlo pronto
    gracias por la reseña
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, no es para nada mi tipo pero le deseo lo mejor a la autora. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que sea muy fácil de leer dice mucho de un libro
    Me ha llamado bastante la atención la verdad
    Me lo anoto
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!,
    Quiero leer este libro, tiene buena pinta.. a ver si me quito pendientes y me animo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Este libro va para mi lista de pendientes, me ha llamado mucho :)
    Un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ^-^!
    No me suena de haber visto este libro ni tampoco conocía a la autora pero me lo llevo apuntado porque adoro este género literario.
    Además, es un puntazo que la historia enganche tanto.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No conocía la novela pero yo creo que a mí no me gustaría tanto, o por lo menos no me termina de llamar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! No había oído hablar de este libro. Pero no creo que lo lea. No me ha llamado la atención. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. ;) M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS