Iniciativa ¿Real? Real - Octubre

12:00:00

¡Hola chicos! Como cada mes, hoy os traigo la reseña de la Iniciativa ¿Real? Real del mes de Octubre. Con motivo de Halloween, mi pareja: Lau, del blog De Lo Real A Lo Fantastico y yo, hemos pensado nombrar cada una cuatro recomendaciones: ella de libros de miedo, y yo de películas de miedo. 


Eso teniendo en cuenta que a mí no me gusta nada relacionado con esto, con cosas de miedo quiero decir. Aquí os dejo el enlace a su entrada  ~ PÍNCHA AQUÍ ~

Os explico. Para mi entrada he pedido consejo a mis amigos, para que ellos me dijeran las mejores pelis de miedo que han visto, y son las siguientes: 

 ☆Paranormal Activity: Dimensión Fantasma☆

La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver. 

☆ Insidious: 1, 2 y 3 ☆

Renai y Josh se trasladan a vivir con sus tres hijos a una vieja casa. Un trágico accidente deja a su hijo pequeño en coma y desde ese mismo instante, empezarán a producirse numerosos fenómenos paranormales que harán que la familia se sienta acosada por una fuerza desconocida.

☆ Expediente Warren: The Conjuring ☆

La historia de 'Expediente Warren: The Conjuring' tiene lugar a principios de los años 70. Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, son requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontrarán atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...

☆ La Mujer de Negro ☆

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es un abogado primerizo que viaja a un remoto lugar del Reino Unido para solventar el papeleo de un cliente recientemente fallecido. Allí encontrará a una misteriosa mujer de negro que sólo el joven abogado parece ver, y que será objeto de sus sospechas.


¡Y hasta aquí llegamos hoy chicos! Espero que las recomendaciones os sirvan de algo y aprovechéis el festivo para ver una peli en casa. 
¿Habéis visto las pelis? ¿Qué os parecieron? ¡Contarme que os parecieron en los comentarios! Y sobretodo... ¿Os gustan los libros y/o pelis de miedo? 


You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS