Reseña: Working Girl. Una semana para enamorarte - Shana Gray

15:00:00

¡Hola chic@s! Ya se va acercando el día de los difuntos en el que cada persona lo celebramos de una manera. Si ya sabéis de que os vais a disfrazar, espero que lo disfrutéis mucho y que vuestro disfráz sea el mejor de la fiesta/reunión/lugar al que vayáis a ir. Por lo pronto, yo os traigo la reseña de este libro al que sólo le bastó el primer capítulo para tenerme enganchada y leyendo como una posesa para saber más. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.


    
    -Título: Working Girl. Una semana para                   enamorarte.
    -Autor: Shana Gray.
    -Género: Romántica adulta y contemporánea.
    -Nº de páginas: 288 páginas.
    -Editorial: Titania.


Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

 Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?






¡El comienzo es de lo mejorcito que he leído! Me impactó y me hizo mucha gracia también jaja. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque cuando Tess va a la entrevista, en una hora que no es normal cabe destacar, le llevan a un lugar en donde nunca imagino estar, y en un transporte que más anormal no puede ser. No quiero decir que el medio sea raro ni nada de eso, pero que en esa situación lo más normal pues... no lo era.
Después la llevan a otro lugar para hacerle la entrevista, y no en las mismas oficinas donde ella pensaba; vamos, que de tantas cosas que ocurren al principio la mitad, podría ser de un libro de suspense y no romántico. Y claro, yo en plan: "hay madre... hay madre..." Flipando completamente.

Es un libro con el que te engancha desde las primeras páginas, no sólo por el hecho que os he contado y que las que lo hayáis leído sabréis, sino por todo el enigma que envuelve a la empresa y a los "Señores".

Con respecto a los "Señores", cabe destacar que todos son arrebatadoramente guapos. No hay ninguno que sea feo o normalillo. En ese aspecto no me gustaron mucho, porque vale que eran todos guapos, pero caray... un poco de realismo por favor.

Aunque eso sí, el Señor Lunes más misterioso, apetitoso y masculino no puede ser jaja. Desde el primer capítulo se muestra como es y el aura de seguridad y magnetismo que lleva consigo a todas partes. Un magnetismo que deja anonadada a nuestra protagonista.


Una protagonista segura de si misma y con unos objetivos muy claros, o por lo menos hasta que nota que le tiembla todo cuando posa sus ojos en Él.

Os recomiendo está historia con un final sorprendente y con una trama aún más. Espero que la disfrutéis y que los "Señores" os terminen conquistando ;)

¡Hasta la próxima!





You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hooola! Esta es mi actual lectura y por ahora me está gustando bastante ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este libro me llama mucho la atención, no había leído la sinopsis hasta ahora y me parece muy interesante, espero poder disfrutarlo tanto como tu :) qué señor me conquistará? Jajajaja
    Un besito guapa, gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, tiene buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. Parece interesante. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya gustado y pues vaya libro, a mi me pareció muy interesante así que me lo apunto y en cuanto llegue a mi ciudad lo comprare.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Suena super interesante, me lo apuntó YA

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero lo he visto por muchos otros blogs y sinceramente, no creo que lo vaya a leer. No me llama para nada la atención y ya tengo lecturar pendientes. De igual forma, muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  8. ¡Hila!,
    Este libro lo leí hace un tiempo y recuerdo que no me gustó nada de nada... No creo que lea nada más de la autora, o al menos por ahora.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Creo que este libro no me gustaría a mí, ya de entrada la historia no me llama pero ni siquiera con lo que me cuentas me convence, asi que nada :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Pienso como tu! Me lo he leído hace bastante pero a mi la verdad es que me gustó un montón
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas, se ve una lectura divertida y amena aunque a mi tampoco me convencen los personajes demasiado perfectos, disfruto más de los que son más reales que hace que consiga empatizar más con ellos.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Sólo por esa entrevista y por como definiste a la protagonista,segura de si misma, y al misterio q envuelve a la empresa, me lo podría plantear,pero tal y como dices, me gustan personajes reales, y los masculinos y su belleza increíble,no me cuadra...Además, tengo demasiado pendiente
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    A pesar de lo mucho que te ha gustado a mí este libro no me termina de llamar y menos aún que todos los chicos sean tan guapos, no me gustan cuándo los ponen tan perfectos.
    Por ahora lo dejo pasar porque no me convence del todo y tengo demasiados libros pendientes.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Holiiitaaaa, ¡intrépida al habla!
    La verdad es que no he leído nada de la autora y tampoco sabía de la existencia de este libro pero me ha llamado mucho la atención y me ha cautivado mucho interes tu reseña y lo que explicas de que la llevan a sitios raros y sobretodo que el Señor Lunes sea misterioso (este debería de ser aburrido solo por llamarse Lunes jajaja)
    Gracias por la reseña

    La biblioteca de Aitana Löwenstein.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!!
    He visto este libro ya en varios blogs y me apetece muchísimo leerlo.
    Espero hacerlo pronto aunque tengo muchas lecturas pendientes.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues a mi no me entusiasmó mucho esta novela
    Me alegra que tu si que la hayas disfrutado
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaaaa! no conocia el libro y a pesar de que me parece super original creo que no es para mi. sin duda no lo disfrutaria ni la mitad de lo que tu lo has hecho. De todas formas gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Este libro no me termino de gustar, no sé si tenía las expectativas muy altas o que no era mi momento para leerlo pero no lo disfrute tanto como esperaba. Me alegro que a ti te haya gustado tanto, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Este libro fíjate que me gustó mucho y además me encantó la cercania de la autora que quiere saber que opinamos, pero vuelvo a repetir lo que dije en su momento, lo recoiendo si, pero leer un capitulo cada día a la semana, porque esta obra era por fasiculos y por eso puede enganchar más así, sino es que se hace hasta cansina en ocasiones, a mi me gustó mucho momento que me enamoró... el momento de esmalte ¿recuerdas?
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!
    No lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo. Me alegra mucho que te haya gustado tanto, no todas las reseñas que he leído han sido muy buenas, pero en fin, ¡cuando lo lea te cuento!
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Con este libro hay una discrepancia de reseñas, hay algunos que lo ponen muy bien y a otros les ha decepcionado, creo que hay un amplio abanico de opiniones.
    Yo no sé bien qué hacer en este caso, pero lo apunto en la lista de pendientes, esperando a ver si me decido

    un saludo !
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Lo leí hace un par de meses y me dejo con un sabor agridulce.
    Me gusto pero tampoco fue un descubrimiento.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    La verdad es que he leído opiniones muy variadas sobre este libro y después de leer tu reseña como que no termina de llamarme, me alegra que a ti te haya gustado
    pero yo de momento no me animo con él.
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS