Reseña: Working Girl. Una semana para enamorarte - Shana Gray

15:00:00

¡Hola chic@s! Ya se va acercando el día de los difuntos en el que cada persona lo celebramos de una manera. Si ya sabéis de que os vais a disfrazar, espero que lo disfrutéis mucho y que vuestro disfráz sea el mejor de la fiesta/reunión/lugar al que vayáis a ir. Por lo pronto, yo os traigo la reseña de este libro al que sólo le bastó el primer capítulo para tenerme enganchada y leyendo como una posesa para saber más. Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.


    
    -Título: Working Girl. Una semana para                   enamorarte.
    -Autor: Shana Gray.
    -Género: Romántica adulta y contemporánea.
    -Nº de páginas: 288 páginas.
    -Editorial: Titania.


Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

 Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?






¡El comienzo es de lo mejorcito que he leído! Me impactó y me hizo mucha gracia también jaja. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque cuando Tess va a la entrevista, en una hora que no es normal cabe destacar, le llevan a un lugar en donde nunca imagino estar, y en un transporte que más anormal no puede ser. No quiero decir que el medio sea raro ni nada de eso, pero que en esa situación lo más normal pues... no lo era.
Después la llevan a otro lugar para hacerle la entrevista, y no en las mismas oficinas donde ella pensaba; vamos, que de tantas cosas que ocurren al principio la mitad, podría ser de un libro de suspense y no romántico. Y claro, yo en plan: "hay madre... hay madre..." Flipando completamente.

Es un libro con el que te engancha desde las primeras páginas, no sólo por el hecho que os he contado y que las que lo hayáis leído sabréis, sino por todo el enigma que envuelve a la empresa y a los "Señores".

Con respecto a los "Señores", cabe destacar que todos son arrebatadoramente guapos. No hay ninguno que sea feo o normalillo. En ese aspecto no me gustaron mucho, porque vale que eran todos guapos, pero caray... un poco de realismo por favor.

Aunque eso sí, el Señor Lunes más misterioso, apetitoso y masculino no puede ser jaja. Desde el primer capítulo se muestra como es y el aura de seguridad y magnetismo que lleva consigo a todas partes. Un magnetismo que deja anonadada a nuestra protagonista.


Una protagonista segura de si misma y con unos objetivos muy claros, o por lo menos hasta que nota que le tiembla todo cuando posa sus ojos en Él.

Os recomiendo está historia con un final sorprendente y con una trama aún más. Espero que la disfrutéis y que los "Señores" os terminen conquistando ;)

¡Hasta la próxima!





You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hooola! Esta es mi actual lectura y por ahora me está gustando bastante ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este libro me llama mucho la atención, no había leído la sinopsis hasta ahora y me parece muy interesante, espero poder disfrutarlo tanto como tu :) qué señor me conquistará? Jajajaja
    Un besito guapa, gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, tiene buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. Parece interesante. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya gustado y pues vaya libro, a mi me pareció muy interesante así que me lo apunto y en cuanto llegue a mi ciudad lo comprare.
    Saludos:)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS