Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino - Lucía Arca

17:00:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña de unos de los BookTours en los que he participado. Espero que os guste y que os animéis a leerlo.


  

  -Título: Heaven. El hilo rojo del destino.
-Autor: Lucía Arca.
  -Género: New Adult Paranormal.
  -Nº de páginas: 148 páginas.
  -Editorial: Planeta de Libros.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo. Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor. Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados... «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



¡Me ha encantado! A pesar de ser una historia cortita que te puedes leer en una de esas tardes de descanso, ha sido mejor que algunas muy largas que he leído.

Al principio, cuando me enteré que Lucía iba a organizar un booktour de su nuevo libro, antes de que salga claro, me hizo mucha ilusión el poder participar junto con otras chicas bloggeras. La experiencias de un booktour es muy divertida, aunque si eres una de las últimas o de las del medio mejor. Yo fui la primera del Grupo A, ya que de casa de Lucía salieron dos libros rumbo a las primeras casas para hacernos participes de la aventura de Heaven y Jared.

Al leer la sinopsis fue como: ¡WOW! Os aseguro que en ese tiempo yo no tenía ni idea de este libro, de como sería su historia, por lo que después de llevar pensando como sería una historia en el que los protas se comunicaran mediante sueños, fue un total descubrimiento que el libro de Lucía tratara sobre eso. Y yo sin saberlo jaja. Aunque la historia no era como yo me la imaginaba, si que se parecía a la historia que tenía en mi cabeza.

Para no enrollarme más y ya que el libro no es muy extenso, no os voy a poder contar tantas cositas con respecto a el.

El libro nos cuenta la historia de Heaven y Jared, quienes se conocen en una situación en la que sentirán que están conectados de alguna manera. Desde ese momento sus destinos estarán unidos para siempre.

Heaven es una joven que vive con su madre y su padrastro; hasta que harta de esa situación decide coger lo indispensable y marcharse a New York donde espera poder empezar de nuevo. Lo que no sabe, es que nada más llegar en la oscuridad de la noche se encontrará con el hombre más guapo que ha visto. Junto con este chico empiezan unos sueños extraños en los que siente que alguien le está llamando para encontrarse. Un mundo onírico que es además, muy atrayente. ¿Tendrá algo que ver que Jared sea el príncipe de dicho mundo?

Jared es un chico que ha sufrido mucho durante toda su vida. Cuando deja su reino para encontrar a su amada, no se espera encontrarse con Heaven. Él está buscando a su Léa, a su otra mitad; ¿será Heaven su media naranja?

Heaven. El hilo rojo del destino es una historia preciosa ambientada en un mundo desconocido, con unos personajes entrañables y una trama fantástica. Un libro ligero que te atrapará desde la primera a la última página.
--------
≪-Te propongo algo: permanecer solos frente al mundo y, si este nos traiciona, fundar el nuestro propio. ≫
--------
Espero que os haya gustado y os animéis a leerlo. Como os dije antes, al ser un libro tan cortito no puedo decir nada más sin desvelar más de la cuenta.

¡Hasta la próxima!







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Sammy!
    Me parece super interesante ,sin duda un buen aporte para mi lista de lectura ,gracias bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aure!
      Espero que cuando lo leas te guste tanto (o más) que a mí.

      ¡Besos!

      Eliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS