Reseña: Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne

16:00:00

¡Hola viajeros! Hoy os traigo la reseña de mi primera colaboración con Planeta. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

 -Título: Cariño, cuanto te odio.
-Autor: Sally Thorne.
  -Género: Romántica Comtemporánea/ Chick Lit.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
  -Editorial: Planeta de Libros.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy.  Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa. Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




¡Es precioso! Casi nunca se empezar las reseñas la verdad. Me pongo muy nerviosa y empiezo con lo primero que se me ocurre para no sonar muy brusca jajaja. Pero con este libro... me faltan las palabras. Había leído en redes y demás, que era el libro del mes por su gran sentido del humor, una de esas historias con risas aseguradas y momentos divertidos, uno con el que nunca te aburres; y era verdad.

Este libro además de tener sus momentos divertidos, te mantiene enganchado hasta la última página y con una sonrisa constante; para mí, es perfecto. Tiene una lectura fácil que hace que te devores el libro en un pis-pas como me pasó a mí, y que al final, pese a quedarte con una bonita sonrisa en la cara, quieras que nunca termine. ¡Os lo recomiendo!

Si tuviera que hablar de la historia entre Lucy y Josh, no terminaría nunca os lp aseguro. Para mí ha sido como un soplo de aire fresco después de leer libros que me han gustado, sí, pero que no me han enganchado de esta manera. Ha sido una lectura especial.

 Hablando de la portada, en ella se muestra a Luce y a Josh de espaldas. Y si bien es cierto que son compañeros de trabajo en "la planta de los espejos" como yo la he bautizado, también es cierto que yo, al leer el libro, me los imagine en otra posición. Mientra leía el libro, yo me imaginaba que estaban de frente, para así poder mirarse y chincharse siempre, no como en la portada del libro. ¿Y vosotros, como os la imaginasteis? Si lo habéis leído, claro. 

Quiero que me contéis vuestra experiencia si lo habéis leído, y si no, si pensáis leerla. Os aseguro que quedaríais encantados conociendo a esta singular parejita y a sus juegos competidores jaja. Seguro que le dais un nuevo significado a las fresas, a los colores, e incluso ¡a los días de la semana! Espero que os haya gustado la reseña y disfrutéis leyendo el libro.

 ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola!!
    Últimamente lo he visto por los blogs y me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar siempre Cariño! Espero que cuando lo leas te guste tanto o más que a mi!💙

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, qué hermosa portada 💗
    Uff, parece muy positivo; tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan la portada y la sinopsis, y lo que cuentas es genial. Creo que la leeré pronto porque parece una gran lectura.
    Gracias por la reseña, es genial!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda parece una buena lectura que recomendar asi que me la apunto para estas navidades. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. excelente reseña! me alegra que te haya gustado, aunque a mi no me llama demasiado la atencion. La portada me parece preciosa , debo admitir, me gusta que sea simple y colorida y bonita!

    ResponderEliminar
  6. Participoo🙈🙈 este libro me llama muchísimo la atención..estoy empezando a seguir muchos blogs de reseñas literarias y la verdad es que están muy bien y estoy conociendo libros que me apetece un montón leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sabía nada de este libro, pero parece esos que te ayudan a desconectar y pasarlo bien. Me apunto el titulo para cuando necesite algo así. Un beso.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS