Reseña: Prométeme todos tus días - Clara Albori

18:38:00

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de este libro, uno que me enamoró tanto de sus palabras como de la forma de escribir de la autora. ¡Espero que os guste y os animéis a leerlo!



-Título: Prométeme todos tus días.
-Autor: Clara Álbori.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 432 páginas.
  -Editorial: Ediciones Kiwi.

                                           ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? 
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. 
Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?




Fantástico. Así es como ha sido este libro para mí.

Es un libro en el cual se cuenta una historia cuya base es, todavía, un problema que sigue muy presente hoy en día. Eso ha sido genial. El haber sido consciente de que problemas como lo son el acoso o el maltrato están muy presentes en la vida de las personas más cercanas a ti, hace que te replantees unas cuantas cosas. Y es que, aunque nosotros no lo veamos, problemas como este ocurren todos los días.


Os prometo que ningún libro me había hecho llorar en sus comienzos; hasta que llegó este. Una historia entrañable y muy emotiva que hará que tus sentimientos estén, en todo momento, a flor de piel. Que tengas una sonrisa en la cara en los pequeños gestos, y que te duela el corazón al imaginarte lo que estás leyendo. 


Pero no todo son penas, eso sólo es el principio. Y es que, pese a que en todo momento queda tangible el problema principal, el amor y la dedicación de los protagonistas harán que los malos recuerdos se vayan con un beso y una caricia. Que en medio de una tormenta haya un rayo de esperanza, y no sólo eso, si no que está salga a raudales y les llene el corazón. 


Espero que os animéis a leer este libro, ya no sólo por su preciosa portada, sino por el deseo de descubrir la historia de las hermanas Riviera, y, ¿por qué no? También por conocer (a fondo jiji) a los hermanos Lowell y descubrir a la señorita "Aquí, ¡Hombres no!" 


Un libro lleno de sentimientos encontrados, de decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre; lleno de amor, pasión y ternura que hará que te quedes prendado de el. 


Contarme que os ha parecido si lo habéis leído, y sino, si pensáis hacerlo. 


¡Hasta la próxima!






You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola
    No conocía el libro pero por la sinopsis y por lo que nos cuentas se ve bastante interesante. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece un libro que transmite muchas emociones, y me encanta
    No lo conocía y me lo llevo apuntado
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo lo leí hace poco y me encantó, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la reseña. De verdad, si ya le tenía ganas, ahora le tengo más aun. Y es que no he podido leer aún a la autora (no por falta de ganas), pero en cuanto pueda, creo que empezaré por este. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es una de mis próximas reseñas y, a pesar de ser una buena lectura, no puedo decir aue me haya encantado, pero si que me ha hecho sacar lágrimas y poco lo he disfrutado.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  6. Sin duda le daré una oportunidad
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas por aquí porque es un libro que quiero leer desde que Kiwi lo publicó. Me llama muchisimo, por la historia y por las buenas opiniones que he visto de él, así que espero poder leerlo este año.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero por lo que nos cuenta tiene una pinta genial... seguro que le doy una oportunidad.
    Un abrazo ;).
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro ni a la autora y la verdad que la sinopsis me llama bastante la atención. A pesar de ser de un género que yo no suelo leer, este si me llama la atención. Que hable sobre un tema tan preocupante como la violencia de género, o bueno, la violencia en general también hace que me entren ganas de leerlo. Es un lacra el maltrato y ojalá no pase más veces y no haga falta escribir sobre ello. Nos lo apuntamos a la lista de pendientes. Muchas gracias por tu gran reseña y por el descubrimiento del libro. Por cierto, te seguimos desde ahora mismo :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Esta va a ser lectura de ahora en enero, quizás lo empiece la semana que viene así que paso por encima porque prefiero descubrir a Clara a ciegas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues aunque no soy muy de romántica la verdad es que este pinta muy bien por los temas que toca, además por lo que cuentas está bien llevado y sobre todo lo has disfrutado. Lo anoto para darle una oportunidad en algún momento.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    Ya le tenía echado el ojo a este libro porque uno de mis géneros favoritos es la romántica pero si aún encima dices que está lleno de emociones y que te hizo llorar aumentas mis ganas de leerlo, ya que esas son las historias que más me gustan.
    Además, me parece interesante que toque un problema que desgraciadamente sigue estando a la orden del día porque seguro que nos hace reflexionar sobre él.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  13. La portada es hermosa, la verdad es que llama mucho, y me has tentado. Que hayas llorado desde el inicio es algo bueno, quiere decir que engancha, el tema del maltrato pufff es terrible.
    nada que me lo llevo
    Un bes M&b

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    He leído varios libros de la autora, y la verdad es que me gusta bastante su pluma.
    Este en concreto aún no ha caído en mis manos, pero seguro que lo hace.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    me has convencido, estos libros que tratan temas como el maltrato, son duros de leer pero necesarios y más cuando hay esperanza en él. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Mi primer contacto con esta autora fue con Despiertame con un beso libro que me gusto mucho y lo disfruté bastante, me gusta mucho como escribe esta autora así que no descarto darle una oportunidad a este.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Este libro lo había visto reseñado, pero no me había terminado de atrapar, ahora que lo veo mejor , y después de tu reseña, creo que es un buen momento para leerlo, tiene un buen fondo y se ve interesante


    un saludo M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero a la autora le tengo muchas ganas, sobre todo ahora, que acaba de publicar un libro jajaja.
    Me alegro mucho que te haya gustado. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS